Eventos de la Diputada Azucena

Septiembre

#PrimerInforme.

30 de septiembre del 2019

Agradezco a los medios de #Veracruz el espacio que me brindaron para hablar sobre mi #PrimerInforme. Sin duda, su labor de informarle a la ciudadanía sobre el trabajo que he venido realizando para lograr su bienestar es fundamental.

Hice un llamado a la
#ComisiónReguladoraDeEnergía

29 de septiembre del 2019

Hice un llamado a la #ComisiónReguladoraDeEnergía para que aclare el procedimiento para autorizar, revisar y actualizar las tarifas eléctricas en #Veracruz. Es inaceptable el cobro de pagos indebidos a millones de veracruzanos, afectando gravemente la economía de miles de familias.

Esta mañana estuve en San Fernando #Coatzintla.

22 de septiembre del 2019

Es un honor escuchar y trabajar de cerca con la gente de mi querido estado. Esta mañana estuve en San Fernando #Coatzintla, llevé la campaña de #CorteDeCabelloGratis, verdura, juegos inflables para los niños y entregué mi #PrimerInforme  de actividades.

En la discusión de la Ley de #MejoraContinuaDeLaEducación.

20 de septiembre del 2019

En la discusión de la Ley de #MejoraContinuaDeLaEducación propuse que ésta se apegara a la #Constitución y que la mejora quedará a cargo de un organismo autónomo, en beneficio de la educación. Es por ello que propuse que se suprimieran del dictamen de la leyes secundarias los artículos 57 al 60. 

Tuve el gusto de estar en #Ojital.

09 de septiembre del 2019

Tuve el gusto de estar en #Ojital en el municipio de #CastilloDeTeayo visitando la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y entregando un equipo de sonido y un acervo de libros para enriquecer la lectura de las y los estudiantes.

Hoy participé en la entrega de más de 25 mil uniformes y zapatos escolares.

02 de septiembre del 2019

Hoy participé en la entrega de más de 25 mil uniformes y zapatos escolares totalmente gratuitos para los niños y jóvenes de #Tihuatlán. Celebro está #PolíticaSocial, la cual ha sido ejemplo en otros municipios y reconozco el trabajo del Presidente Municipal Raúl Hernandez Gallardo, quien encabeza un gobierno de resultados y compromiso con la educación, la economía y el bienestar de los tihuatecos.